En el mes de octubre tuvimos 2 guias ( el fin de comunismo y el proceso de desestalinizacion ) de las cuales respectivamente se tomo un oral y un escrito para empezar a evaluar dentro del temario.
Este ultimo jueves y viernes ya empezamos con el repaso encarando al integrador , lo que se vio hasta ahora es un repaso de Frases importantes las cuales se nos daran y tendremos que hacer una breve explicacion o desarrollo.
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Cronograma
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Pages
Con la tecnología de Blogger.
Busqueda
Resultados de la búsqueda