Guía Para el 2 de mayo
"Descolonizacion y tercer mundo"
1- En que anos se llevo a cabo la mayor parte del proceso de descolonizacion?
2- Menciona y explica las causas de las descolonizacion
3- Porque la ONU fue muy importante ?
4- Como participaron las élites locales en los procesos de descolonizacion de sus países?
5- Explica las ideas de la Negritud, la importancia de la defensa de los valores autóctonos ?
6- Explica el proceso de descolonizacion de la India
7- Porque las descolonizacion de Indochina fue la mas violenta
8- Que se resolvió en la conferencia de Bandung?
9- Que problemas económicos y políticos debieron resolver los nuevos países producto de la herencia colonial?
10- Explica la formación del tercer mundo y el nacimiento del movimiento de países no alineados .
domingo, 28 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pages
Con la tecnología de Blogger.
Busqueda
Resultados de la búsqueda
Blog Archive
-
▼
2013
(30)
- ► septiembre (2)
0 comentarios:
Publicar un comentario