domingo, 28 de abril de 2013

Guía Para el 2 de mayo
"Descolonizacion y tercer mundo

1- En que anos se llevo a cabo la mayor parte del proceso de descolonizacion?
2- Menciona y explica las causas de las descolonizacion
3- Porque la ONU fue muy importante ?
4- Como participaron las élites locales en los procesos de descolonizacion de sus países?
5- Explica las ideas de la Negritud, la importancia de la defensa de los valores autóctonos ? 
6- Explica el proceso de descolonizacion de la India
7- Porque las descolonizacion de Indochina fue la mas violenta 
8- Que se resolvió en la conferencia de Bandung? 
9- Que problemas económicos y políticos debieron resolver los nuevos países  producto de la herencia colonial? 
10- Explica la formación del tercer mundo y el nacimiento del movimiento de países no alineados .

0 comentarios:

Publicar un comentario