miércoles, 17 de abril de 2013

Guia para el 18/4

1-Explica la crisis del canal de Suez y la segunda crisis de Berlin .
2 ¿ Porque la crisis de los misiles en Cuba fue la de mayor tension y a que se llamo telefono rojo ?
3-Explica los tratados de 1963,1969,1973
4-¿Que provoco la crisis del petroleo de 1973 en el mundo capitalista y en el bloque socialista ?
5- ¿ Porque entre 1977 y 1985 el mundo asistio a un rebrote de la Guerra Fria ?
6-¿ Que se propuso el presidente norteamericano Ronald Reagan en 1981 ?
7- ¿ Que significo la subida al poder de Mijail Gorbachov en la union sovietica ?
8- ¿Cuando se acelero el fin de la Guerra Fria y que variables explican este proceso ?
9-¿ Que opino el historiador ingles Hobsbawn de la Guerra Fria ?

0 comentarios:

Publicar un comentario